Si sigue habiendo un sentido persistente entre las generaciones más viejas de hombres que la cocina es "trabajo de las mujeres," yo pensaría que es probablemente el descoloramiento grandemente entre el sistema más joven. Cierto, para gran parte de la historia humana los hombres hicieron la caza/la agricultura y las mujeres cocinaron, y este arreglo continuó trabajando bien en el vigésimo siglo. Los jóvenes hicieron una rápida transición de vivir con su Flapjack madre, a establecerse con una esposa de carne de molde. O, se alojó en las casas de embarque que proporcionan víveres junto con una cama.
Pero esos días se han ido hace tiempo; los alojamientos que vienen con un cocinero ahora son virtualmente inexistentes (aunque vive en casas de la fraternidad), y los hombres son solteros restantes más de largo-bien en sus últimos 20s y temprano 30s. Como todos los hombres modernos todavía necesitan comer prácticamente todos los días, la única opción que queda es morir de hambre... o ser completamente dependiente de comidas de restaurante y comida para llevar. Madurar en un hombre maduro significa llegar a ser autosuficiente, así que la dependencia diaria no es una opción. Además, no sólo aprender a cocinar te ayuda a ser más independiente, sino que también ofrece otros beneficios:
Te mantiene sano y fuerte. Cuando cocinas para ti mismo, sabes y controlas exactamente lo que pusiste en tu boca. Casi cualquier cosa que hagas por ti mismo, incluso el mismo plato que se sirve en un restaurante, tendrá menos sal, grasa, calorías y aditivos que la variedad comercialmente hecha.
Te ahorra dinero. Seguro, es posible comer barato ordenando toda su comida del menú del dólar, pero mientras que la comida rápida no acortará su monedero, él tomará un peaje en su salud, que le costará el dinero grande abajo de la línea. Cuando se trata de hacer comida real y saludable, cocinar en casa es generalmente más barato que comer fuera.
Impresiona a las damas. De joven, vas a estar saliendo, y nada impresiona a una chica como un hombre que puede invitarla a su casa para una comida casera. Te da placer. No, no siempre me gusta cocinar. Pero cuando tienes tiempo y estás en el estado de ánimo adecuado, puede ser muy satisfactorio para crear algo sabroso para usted y para sus amigos/familia.
Ahora, no soy un fanático de la cocina casera. A veces la forma en que me siento sobre la cocina se puede resumir en este cómic de la avena; puede parecer que es más molesto de lo que vale, y cuando estás Super ocupado y estresado, la conveniencia de llevar es un salvavidas. La clave es golpear un equilibrio, y no se puede hacer eso si no se puede cocinar algo más allá de tostadas y ramen.
La buena noticia aquí es que mientras que el chef gourmet-muy toma un montón de entrenamiento y la práctica, la cocina simple se puede aprender por cualquier persona que sabe leer. Así que en este post, cubrimos muchos de los fundamentos de un joven que nunca ha cocinado para sí mismo necesita saber para empezar. Primero hablaremos de cómo abastecer su cocina con el equipo y su despensa con los artículos de la grapa. Entonces hablaremos sobre algunas habilidades básicas y pedacitos de know-how que usted necesita aprender para cocinar comestible, esperanzadamente delicioso, alimento. Por último, debido a que no es necesario amasar el equipo de cocina que se enumeran a continuación todos a la vez, vamos a hablar de algunas cosas que usted puede cocinar cuando sus opciones y herramientas son limitadas.
Komentar
Posting Komentar